SOY LO QUE SOY

Miro en el cristal de tus ojos,
Miro en tu forma de ser,
Miro en tu actitud permanente
insistencias y sueños del hombre que quieres tener .

¿Qué es lo que pasa ahora?
Lo pienso con gran tristeza en lo más profundo de mi alma.

Querías que fuera alto,
Pues te digo que mi estatura es promedia,
Querías que fuera blanco;
Te recuerdo que mi piel es color canela

Querías que fuera simpático como Omar Borkan Al Gala y tan famoso como un jugador de futbol europeo,
pero nunca te fijaste en lo que existía en mi sencillo corazón.

Y por último, querías que fuera una persona con mucho dinero, dinero con que pueda comprarte tus lindos zapatos y ropa por montón,
Pues lamento decirte,
que hoy soy un poeta soñador  y que yo a ti sin duda alguna,
te he sacado radicalmente de mi corazón.

¡Así que no regreses más!
Que otra sabrá disfrutarme mejor, sin tantos tapujos, sino por lo que soy.

Autor: Ronald Hernán Tutalchá Chicaiza 

Comentarios

Entradas populares