EBRIO DE AMOR

28 de noviembre, en estambay me encuentro, son apenas las 7:00 pm y el alcohol yace en mi cabeza, he bebido mucho y junto al trago la tristeza que no me deja.
Deseo y solo quiero estar borracho, ebrio pues mi mundo es muy diferente que estando sobrio o cuerdo.
Cantinero, dame más trago, te lo ruego, que el universo que deseo me espera con los brazos abiertos.
Además del trago, pido un lapicero y una hoja de papel para plasmar mis penas y todo lo que me brinda este mundo cargado de maravillas.
¡Y escribo!
Amor mío, que bella eres
Tu pelo
Tus labios
Tu cuerpo
Tú aroma
Tu piel que siente el deseo de ser amada
Soy poeta y “borracho” y es por eso que brindo por ti y este brindis lo hago para que no te olvides de este infeliz.
Al otro día, todo vuelve a la normalidad, ese universo, ese que deseaba , había desaparecido y solo me quede con mi despertar; con los ojos hundidos , jadeante; por ahora ya no saldré.
En la noche te esperare con los brazos abiertos y espero que entres en mi mundo, en mi jardín, en mi cerebro, en mi corazón y seremos felices figurando así el cuerpo de mi amada.

AUTOR:
RONALD HERNAN TUTALCHA CHICAIZA

Comentarios

Entradas populares